lunes, 13 de agosto de 2012

Aliment, adelanto del LP de debut: un paso más hacia el Punk

Aliment son ese grupo que vimos tocar por primera vez en la Sidecar, y al que compramos con desgana su Demo, que hoy guardamos como un pequeño tesoro esperando que en unos añitos la podamos vender por eBay a algún coleccionista americano, porque es oro, el comienzo de lo que promete ser algo grande para el punk autóctono.
Así es. Aliment, grupo por el cual tenemos especial debilidad, da un paso más, una zancada larga más bien, hacia el punk, sin descuidar sus toques característicos, como las impredecibles líneas de bajo de Ignasi o los gritos distorsionados de Eduard y Pol.
De momento ya tenemos un adelanto (y la portada) del LP de debut, Holy Slap, que sale el 9 de Octubre bajo el sello La Castanya.




El tema lleva por título Like a Vampire, una descarga directa al cerebro de punk garagero, disfrutadlo:



Además, la presentación del disco consistirá en una gira por toda la península junto a la banda de garage-punk de Brooklyn, Obits, cuyas fechas se anunciarán en breves.
Recordad que este domingo 19 estarán tocando en el Festigàbal, en la Plaça Rovira de Barcelona, donde podremos escuchar algunos de estos nuevos temas.

Más sobre Aliment:
https://www.facebook.com/pages/Aliment/150713994938766
http://lacastanya.blogspot.com.es/2012/08/la-castanya-edita-holy-slap-de-aliment.html
Más sobre La Castanya:
http://lacastanya.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario